Desquician bloqueos la ciudad de Oaxaca

0

OAXACA, Oax.- La ciudad de Oaxaca inició una semana caótica. Durante más de seis horas ha padecido el bloqueo de calles y carreteras.

En la ciudad de Oaxaca, trabajadores del sindicato independiente 3 de marzo e integrantes de un grupo de presión asfixiaron las vialidades.

A esta hora sigue bloqueado el tránsito hacia el centro de la ciudad por Avenida Juárez, donde un grupo de personas que fueron despedidos de los Servicios de Salud mantienen cerrada la calle.

En la zona norte, la fuente de las 8 Regiones fue el punto que eligieron miembros de un membrete denominado CIPO-Ricardo Flores Magón.

También están cerradas las calles de Independencia, Crespo, Tinoco y Palacios y Morelos, lo que provoca un caos en la zona.

Aunque este bloqueo pudo evitarse con la presencia de Oswaldo García Jarquín, el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca fue omiso en atender a los trabajadores.

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca ha rechazado invertir unos dos millones de pesos en cubrir prestaciones laborales y en el mantenimiento de los camiones recolectores de basura.

En la colonia Refroma está bloqueada la calle de Dalias, la calle de Jazmines y otras rutas que han sido utilizadas como vías alternas.

De igual forma, la Avenida Universidad sigue cerrada por un grupo de trabajadores que quieren recursos.

La afectación es a personas, sobre todo a quienes realizan actividades productivas y utilizan el transporte público.

Google NEWS BBMNOTICIAS