Denuncia anónima permite la detención de probable narcomenudista en el Istmo

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró el aseguramiento de drogas y la detención de un masculino en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

La intervención policial derivó de una denuncia anónima recibida a través de la Línea del Fiscal en la cual reportaron la presencia de un probable narcomenudista en inmediaciones de la colonia La Amistad, perteneciente al referido municipio.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la detención en flagrancia de una persona del sexo masculino identificada como J. S. S., a quien le aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con características cristal.

Derivado de este hecho, elementos de la AEI realizaron un cateo en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la demarcación antes citada, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 049/2021, donde aseguraron bolsas conteniendo sustancia granulada de la droga denominada cristal.

Cabe mencionar, que la persona detenida y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

En este sentido, la institución exhorta a la ciudadanía a utilizar la Línea del Fiscal, canal habilitado para denunciar este tipo de delitos de manera anónima.

Google NEWS BBMNOTICIAS