Inicio ESPECTÁCULOS Demi Rose se arriesga con monokini rojo casi ‘imposible’ de llevar

Demi Rose se arriesga con monokini rojo casi ‘imposible’ de llevar

0

La modelo Demi Rose no duda en modelar atuendos arriesgados y esta vez sorprendió al posar ataviada con un monokini rojo casi imposible de llevar

Disfrutó del verano con un traje de baño, al estilo Baywatch, que apenas cubrió su busto y se extendió por su abdomen con cordones delgados que dejaron a la vista su diminuta cintura. 

Completó su look de playa con un sombrero y lució un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, amplias pestañas negras y labios con gloss. Sumó más de 713 mil reacciones. 

La originaria de Birmingham también posó recostada bajo el sol de Ibiza y miró a la cámara mientras se cubría únicamente con un libro. Ha regresado con múltiples sesiones fotográficas a Instagram después de lanzar su nueva colección de trajes de baño para la marca Pretty Little Thing.

Demi Rose Mawby, de 26 años, sorprendió a sus 17.3 millones de seguidores con modelos atrevidos que incluyeron un bikini negro de escote abierto al centro, un traje de baño multicolor y unvestido naranja de aberturas en las caderas. 

Para el lanzamiento, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York. Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”. 

La modelo saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Aunque nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram.

Pero recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente … ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. 

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas. 

Otro de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Artículo anterior“Tengo mucho miedo y no sé qué hacer”: activista afgana pide asilo al temer por su vida
Artículo siguienteMuere adolescente de Tuxtepec por complicaciones de Covid