Dejan libre a presunto feminicida de Joselyn en Huajuapan

0

HUAJUAPAN, Oax. 24 de marzo de 2023.- Susana Ortiz, madre de Joselyn Vargas Ortiz, estudiante asesinada en agosto del 2018 en Huajuapan dijo que quien fue señalado como presunto feminicida salió en libertad.

Manifestó que la jueza María Quevedo Sánchez, sin presentar testigos, determinó que Victorio Manuel Torralba Sánchez salía en libertad y dejaba de ser señalado como el presunto feminicida de su hija.

Joselyn desapareció en el 2018 y fue encontrada sin vida en el 2020, en septiembre de ese año aprehendieron al presunto responsable y salió este jueves 23 de marzo de 2023.

La mamá de Joselyn dijo que queda en la conciencia de la jueza el fallo que determinó, sin embargo, comentó que seguirán buscando la justicia para su hija.

Añadió que “dicen ellos (los familiares del presunto feminicida) que Dios me perdone, si yo soy la que cometí el delito que Dios me perdone, y si no, que pidan perdón ellos por tener un asesino en su casa”.

María Quevedo es la misma juez que llevaba el caso de Zayra Leticia Morales Loyola quien desapareció en octubre del 2020 en Huajuapan y cuyos presuntos responsables fueron también declarados en libertad.

Google NEWS BBMNOTICIAS