De priístas a priístas. Hay niveles. – Pedro Botero

0

El caso de Pepe Yunes en Veracruz, candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz PAN-PRI-PRD , fue sin duda, la mejor carta del PRI para ser su abanderado. El nativo de Perote, en la encuesta real, de boca a boca jarocha, se encuentra con una ventaja abrumadora de quien le sigue la zacatecana Rocío Nahle.

Pepe Yunes, a consolidado el cariño de sus paisanos. Su larga carrera política que le ha permitido recorrer varias veces el estado y conocer la problemática de cada uno de sus municipios y regiones, es lo que lo mantiene en el corazón de los jarochos.

Las ultimas encuestas que colocan a la zacatecana en la punta y con una considerable ventaja, solo la ex secretaría de energía lo cree y tengo mis dudas. Pepe Yunes, tiene en la bolsa de su pantalón el corazón de los jarochos. Claro, con la excepción de los cuatroteros “pura sangre” que cada día son menos. Al tiempo. Por hoy es tocho. Recuerden, cuando el Búho canta el indio muere. Pd.- No es gratuito. El reconocimiento publico que hizo el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Martínez Neri, de quien será su contrincante, el Dr. Martín Vásquez Villanueva, no es ninguna concesión graciosa para el ex diputado federal. El galeno egresado del Tecnológico de Monterrey, es de los pocos políticos serios, de  trato caballeroso, y respetuoso con todo aquel  ciudadano que acude a platicarle sus necesidades. Trato, que no es de ahora y mucho menos electoral. El PRI, al igual que Pepe Yunes en Veracruz, tampoco se equivocó en su selección. Ambos representan lo mejor del tricolor en sus estados respectivos. ¡Hay niveles!

Escúchanos de 06:00 a 07:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas en el 106.5 FM La Brava. En las 2 ediciones de Heraldo.
X / Twitter @buho_botero
@bbmnoticias1
Facebook Pedro Botero y Bbmnoticias Oaxaca.
www.elheraldodemexico.com
www.bbmnoticias.com www.labravaradiofm.com

Google NEWS BBMNOTICIAS