Daniel Méndez, en caída libre * “Moneda de cambio”. Carol por Méndez. * Cualquiera menos Denis – Pedro Botero

0

Obras de mala calidad, soberbia, cobros excesivos a empresarios y comerciantes, INSEGURIDAD, ejecuciones, cobros de piso, multas abusivas de la policía vial municipal, confrontación con colonos, son algunos de los pasivos que lleva en caída libre al aún presidente de Salina Cruz, Daniel Méndez.

En las últimas encuestas lo ubican hasta el tercer sitio muy por debajo de la Diputada Yessenia Nolasco y de Raúl Beristaín. Daniel Méndez, perdió piso y se mareo con el poder de la presidencia y de los números que arrojaban a su favor hasta los meses de septiembre y Octubre. Su prepotencia y soberbia y sus pasivos lo ubican en tercer lugar en las encuestas. 

“Moneda de cambio”. Carol por Méndez.

“Suerte te dé Dios, que el saber nada te importe”, dice el sabio refrán popular. El refrán refiere que la suerte es más importante que la formación, el trabajo, la lealtad y su compromiso con los electores.

Es el caso de Carol Altamirano, quien gracias al Tsunami Andrés Manuel López Obrador, primero en el PRD y ahora en MORENA, se ha mantenido “colgado de la ubre” saltando de un cargo electoral  a otro. En está ocasión se le suma—en su suerte—la reelección de su protegido Daniel Méndez, que lo utiliza como “moneda de cambio” abandónenle a su suerte en su intento de reelección, a cambio conseguir su ansiada reelección a la diputación federal por un distrito ajeno a su municipio. “No meto las manos a favor de Daniel Méndez, pero denme la diputación federal por 3 años más”. Así se escribe la historia.

Por hoy es tocho. Recuerden, cuando el Búho canta el indio muere. Pd.- “Velan armas”… En Tehuantepec, morenistas “velan armas” en espera de la candidata o candidato a la presidencia municipal por ese municipio. De salir candidata la Diputada Denis, los morenos adelantan que irán con Felipe Orozco Rodas y otros se mantienen al margen. “Cualquiera menos Denis”, advierten. Y es que Denis, viene del Partido del Trabajo y no la ven ni sienten como una fundadora de MORENA en este Municipio.

Escúchanos de 06:00 a 07:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas en el 106.5 FM La Brava. En las 2 ediciones de Heraldo.
X / Twitter @buho_botero
@bbmnoticias1
Facebook Pedro Botero y Bbmnoticias Oaxaca.
www.elheraldodemexico.com
www.bbmnoticias.comwww.labravaradiofm.com

Google NEWS BBMNOTICIAS