Costará 8 pesos el boleto para el Citybus

0

OAXACA, Oax.- Con un costo de 8 pesos el boleto iniciará este lunes 13 de septiembre el servicio del Citybus en una etapa preoperatoria.

En la modernidad y seguridad que ofrecerá este sistema de transporte, posteriormente se utilizará una tarjeta de prepago para facilitar a los pasajeros el accesos a los autobuses.

La tarjeta podrá recargarse con un monto de hasta 350 pesos y habrá puntos en donde la gente podrá realizar este sencillo trámite.

Asimismo, este sistema no contempla el aumento de autobuses que transitarán en las diversas rutas sino que serán sustituidos para que la cantidad quede igual como está actualmente para no saturar las calles.

Iniciará con una sola ruta que irá de Pueblo Nuevo hacia la colonia Volcanes y para diciembre de 2021 estiman que ya estarán en operación un total de 9 rutas.

Los autobuses cuentan con cámaras de seguridad para que el conductor cumpla con todas las especificaciones de calidad de servicio que se exige.

Así como otras cámaras que visualizas el tránsito en la calle y a los pasajeros para que no incurran en algún tipo de mal comportamiento o incluso delitos, además tiene un botó de pánico en caso de alguna emergencia que alerta al centro de control del Citybus.

También está equipado para que una vez que se llene la capacidad, que ahora con la emergencia sanitaria es mínima, el autobús emite una señal y ya no hace paradas hasta que haya descensos y entonces podrán abordarla otros pasajeros.

Google NEWS BBMNOTICIAS