Con Claudia Sheinbaum vamos a consolidar la transformación de Salina Cruz: Yesenia Nolasco

0

HUATULCO, Oaxaca. – “No hay duda de que Claudia Sheinbaum procurará que Salina Cruz siga el camino de la transformación y se consolide como pilar del desarrollo de México”, indicó la Coordinadora de los Comités Municipales para la Defensa de la Transformación en Salina Cruz, Yesenia Nolasco tras la visita que la candidata presidencial de Morena realizó este miércoles a la Costa oaxaqueña.

Salina Cruz, dijo Yesenia Nolasco, puede confiar plenamente en Claudia Sheinbaum Pardo porque solo ella garantiza que el municipio siga recibiendo las oportunidades que por tantas décadas le fueron negadas. Y recordó que la Doctora ya anunció la modernización de la carretera Costera y la consolidación del Puerto como dos de los principales proyectos del próximo sexenio.

Claudia Sheinbaum, enfatizó Yesenia Nolasco, tiene la convicción y sobre todo el interés de convertir a Salina Cruz en un polo de desarrollo con empleos dignos, equidad y justicia social. Salina Cruz, indicó, alcanzará mayor prosperidad con la visión de una académica como Claudia Sheinbaum Pardo.

“La Doctora Claudia Sheinbaum tiene muy claro el gran papel que juega Salina Cruz en el desarrollo nacional, por eso se comprometió a seguir impulsando la transformación del municipio”, dijo Nolasco.

De ahí que Yesenia Nolasco convocó a la unidad de la ciudadanía salinacrúcense para construir el segundo piso de la Transformación que, por su puesto, tiene rostro de mujer.

Google NEWS BBMNOTICIAS