Colectivo Violencia X Ser Mujer, hacen presencia frente al Palacio de Gobierno

0

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Colectivo Violencia X Ser Mujer se manifiestan frente al Palacio de Gobierno, en el Marco del Día Internacional de la Mujer.

Las feministas han colocado algunas cartulinas en las vallas metálicas que fueron instaladas en todo el frente del Palacio de Gobierno, donde exhiben a personajes violentadores de mujeres.

En las imágenes de denunvia aparecen Felipe Canseco, secretario de gobierno del municipio de Oaxaca de Juárez; Valerio Aguilar, jefe de inspectores entre otros personajes.

Las feministas consideraron que en el marco del Día Internacional de la Mujer, se puedan exhibir este tipo de personajes, quienes han violentado a las mujeres.

Es de señalar que las feministas fueron recibidas con vallas metálicas, las cuales fueron colocadas en Palacio de Gobierno, como protección a la marcha que se realizará por la tarde.

El hecho de haber colocado vallas metálicas, ha generado inconformidad en las mujeres, luego que señalan es una forma que demuestra la intolerancia del gobierno ante la situación que viven las mujeres.

Junto a las feministas, también se encuentran las integrantes del CIPO que se mantienen en plantón en ese punto de la capital.

Google NEWS BBMNOTICIAS