Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial son puntos de vacunación contra el COVID-19

0

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 19 de abril de 2022.- La Secretaría de Administración participa activamente en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, a través de la instalación de  módulos a cargo de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en los complejos de Ciudad Administrativa y Judicial.

Como resultado de los convenios establecidos entre el Gobierno del Estado y autoridades federales, estos módulos de vacunación estarán abiertos hasta el próximo 30 de abril en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, donde se aplicarán primera y segunda dosis, así como refuerzo.

Al iniciar la jornada de vacunación se aplicaron dosis del biológico AztraZeneca a usuarios, trabajadoras y trabajadores de las distintas dependencias de gobierno.

Los requisitos para recibir la vacuna son copia del expediente de vacunación y ser mayores de 18 años. Quien no tenga aún su expediente de vacunación puede conseguirlo en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx.

Cabe mencionar que la Secretaría de Administración siempre ha participado en programas de vacunación y de protección a la salud con módulos de atención a usuarios y empleados de las oficinas de gobierno.

Google NEWS BBMNOTICIAS