Cierre de sexenio al alza. Oaxaqueños aprueban a Alejandro Murat.

0

A unos meses de que finalice su Gobierno, Alejandro Murat Hinojosa, es uno de los mejores calificados en el país. El 8 mejor calificado.  

Mitofsky, una de las consultoras más serias de nuestro México, según su evaluación en sus encuestas que realiza cada mes un sondeo de opinión para conocer la percepción ciudadana sobre sus gobernadores, dan el 55.8% al mandatario oaxaqueño Alejandro Murat. El numero 8 de 32 gobernadores. Nada mal.  

El reporte correspondiente al mes de mayo, los gobernadores y gobernadoras con mayor aprobación en cada partido político #RankingMitofsky junio , el titular del Poder Ejecutivo de Oaxaca se sitúa con un 55.8% de aprobación. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Oaxaca, se encontrará con uno de los 8 mejores gobernadores del país. Y ese es Alejandro Murat Hinojosa.  

En  días pasados, López Obrador, adelantó “que invitará a su gabinete a algunos gobernadores salientes, que tengan experiencia y puedan representar a México en otros países, incluso pueden “ayudar aquí”. 

Experiencia la tiene. La entidad oaxaqueña es el mejor examen para un político. No es fácil gobernar Oaxaca. Alejandro Murat, aprobó y con creces.  

El Presidente López Obrador, hoy puede dar la buena nueva. El balón está en su cancha.  

Por hoy es tocho. Recuerden cuando el Búho Canta el Indio Muere. Pd.- El riesgo de Morena para el 2024, es que AMLO se equivoque en la designación del candidato. Nos aseguran que Marchelo Ebrard, tiene mano. No aceptaría nuevamente ser relegado. Ricardo Monreal, tiene lo suyo. Claudia, puede disciplinarse y fortalecerse. Es joven y aguanta 6 años más. MC… a la caza del primero. Al tiempo.  

Google NEWS BBMNOTICIAS