VIDEO Captan rapto de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza

0

El secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX) quedó captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con los datos de la cámara, el rapto de la mujer ocurrió el pasado domingo 2 de abril, alrededor te las 18:37 horas.

La mujer fue obligada a subir a un auto gris por dos hombres, quienes la sujetaron y metieron al auto en contra de su voluntad, mientras un tercer hombre esperaba para conducir el vehículo.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se ve el momento en el que secuestran a una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza.

En las imágenes se puede ver a una mujer con un vestido de rayas blancas y negras platicando mientras caminaba con un hombre con una gorra rosa, playera de manga larga negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Los hechos ocurrieron en la calle Corona del Rosal esquina con Javier Barros Sierra de la colonia Adolfo López Mateos, cuando ambos se detienen frente a una fachada color amarillo mientras platicaban.

Mientras sostenían la conversación, llegó un auto que, de acuerdo con las denuncias en redes sociales se trata de un Volkswagen Vento gris con placas PDX3680.

Raptan a mujer en Venustiano Carranza; hay al menos 3 involucrados

De acuerdo con el video de seguridad que dura sólo 34 segundos, el hombre de gorra rosa y playera negra sujetó con fuerza a la mujer, mientras otro hombre se bajaba del Vento gris.

El segundo hombre, quien vestía una gorra negra, playera de manga corta negra, pantalón de mezclilla negra y tenis blancos abrió la puerta trasera del auto y se acercó para ayudar a su cómplice a acercar a la mujer al carro.

Entre ambos hombres, obligan a la mujer del vestido a rayas blancas y negras a entrar al carro mientras ella se resistía sin lograr escapar.

Al ver que la mujer ponía resistencia, un tercer hombre, con una camisa blanca, bajó del auto pero al ver que la pudieron meter, regresa para entrar del lado del conductor para emprender la huida.

La mujer fue metida en la parte trasera del auto gris por la fuerza en menos de 15 segundos y escaparon.

Hasta el momento las autoridades de la CDMX no han dado información respecto al secuestro de la mujer en Venustiano Carranza.

Google NEWS BBMNOTICIAS