Cancelan evento donde premiarían a Eleazar Gómez: “Estamos a favor de la no violencia contra las mujeres”

0

Cancelan evento donde premiarían a Eleazar Gómez: “Estamos a favor de la no violencia contra las mujeres” Eleazar Gómez se queda vestido y alborotado después de que los organizadores del evento “Viernes de luminarias” que se realiza en Galerías Plaza de las Estrellas, cancelaron su homenaje y la entrega de la Presea Luminaria expresando que “están en contra de la violencia hacia las mujeres”. 

“En Galeras Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy 18 de marzo del 2022 donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado”, dice el comunicado. 

Los organizadores del evento también aprovecharon para disculparse públicamente por las molestias causadas y, sobre todo, por si alguna persona se sintió ofendida por haber organizado ese evento. 

“Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo”.

Fue a través de redes sociales donde empezó a circular la invitación para el evento en donde el actor que, estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar, ejercida a su expareja sentimental Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020, recibiría una “Presea Luminaria”, un reconocimiento que otros actores también han recibido, debido a su desenvolvimiento en los medios son Jesús Ochoa, Arath de la Torre, Alejandro Tomassi y Roberto Blandón. 

Pero tras ver dicha publicación, cientos de personas empezaron a criticar el evento y se mostraron inconformes mostraron su inconformidad porque se premie a un “agresor de mujeres”. 

Cibernautas sacaron al tema la reciente denuncia que la cantante Sasha Sokol hizo contra el productor Luis de Llano, en donde afirma que fue abusada sexualmente cuando era niña. 

“¿Que sigue, premiar a Luis de Llano pederasta?”, se leía en los comentarios. 

Eleazar Gómez, acusado de agresión

El 5 de noviembre de 2020 el actor fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la Policía tras escuchar los gritos de auxilio de su entonces pareja Tefi Valenzuela.

La demanda procedió por el delito de violencia familiar y cinco meses más tarde el actor fue liberado con tres años de libertad condicional. 

Hace unos días, y a casi un año de salir de prisión, el actor dio de qué hablar con una publicación a favor de las mujeres, por lo que fue criticado por varias cibernautas que lo tacharon de hipócrita. 

“¿En serio? Cuando se sabe que agredió a tantas chicas”. “Ándale pues”. “Tienes derecho de cambiar, de recapacitar, pero poner el color Morado,como símbolo del día de la mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer”. “La hipocresía en toda su máxima expresión que perro oso”, se lee entre los comentarios.

Una cibernauta condenó que el actor supuestamente borrara los “comentarios incómodos”, pues dijo que “el que nada debe nada teme”.  

“Adivinare la corte te pidio hacer esto o es parte de tu libertad condicional, cuando todo mundo sabe que maltrataste a más de una mujer, ahora pones esto, sin ofender pero que cobarde de tu parte y la neta que mal que borres los comentarios el que nada debe nada teme y espero que las personas duerman tranquilas sabiendo que arruinaron la vida de otras”.

Elezar, ¿arrepentido?

En marzo del 2021, Eleazar reapareció en sus redes sociales para mandar disculpas a las mujeres que agredió y en particular a la modelo Tefi Valenzuela. 

“Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a quienes se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, expresó el actor por medio de un video desde su Instagram. 

También aseguró que nunca había sido su “intención lastimar a nadie” y dedicó una disculpa especial a su expareja, quien lo acusó de agredirla físicamente y atentar contra su vida en noviembre de 2020. 

“Especialmente quiero ofrecerle esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, dijo Gómez. 

En el video Eleazar también detalló que se encontraba en proceso de comenzar sus terapias y convertirse en “una mejor persona”. 

Esta fue una de las condiciones que impuso el juez a su salida, según explicó entonces Valenzuela a los medios. 

“Hoy después de estos cinco meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité”, aseguró el actor de “Atrévete a soñar” (2009) y agradeció el apoyo de sus fans y su familia durante el proceso. 

Google NEWS BBMNOTICIAS