¿Buscas chamba? Tesla lanza vacantes para trabajar en Nuevo León

0

Si estás en busca de trabajo, Tesla lanzó diversas vacantes para trabajar en Nuevo León, estado donde Elon Musk anunció la instalación de una Gigafactory como parte de su plan de expansión.

Elon Musk detalló que esta fábrica se instalará en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, por lo que las personas que estén interesadas en incursionar en el sector de la electromovilidad pueden aplicar para alguna de las vacantes.

Los empleos se pueden encontrar en Bolsa de Trabajo de Tesla, disponible a consulta en la página web de la empresa. Allí sólo es necesario seleccionar la región donde se desea buscar una vacante, en este caso México.

La búsqueda arroja puestos de trabajo disponibles de jornada completa, media jornada, trabajo remoto y pasantías en los estados de Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco.

¿Qué vacantes de trabajo tiene Tesla en Nuevo León?

De acuerdo con información de la página web de Tesla, la empresa del multimillonario Elon Musk está en busca de distintos perfiles para su sede en Santa Catarina. Entre las áreas que solicitan empleados están logística, Servicio al Cliente, Departamento Legal, Recursos Humanos, Cadena de Suministros, ingeniería, Manufactura e incluso Salud y Seguridad.

Una vez que se ha hallado una vacante de interés es necesario dar clic sobre el puesto para conocer detalles sobre los requisitos del puesto y las actividades a desempeñar.

A continuación, se enlistan las vacantes que Tesla oferta en Nuevo León:

Logistic Analyst, Customer Experiencie Manager, Managing Counsel, IInfraestructure Legal, Recruiting Manager, Tesla Sales Advisor, Suplier Industrialization Enginner, Desktop Support Technician, Supervisor, Field Service Technician, Field Sales Advidor, Supply Chain, Manufacturing, Construction & Facilities, Enviromental, Health and Safety, Construction & Facilities, Finance.

Consulta más detalles sobre las vacantes al dar clic AQUÍ. 

¿Cómo postular a una vacante de Tesla?

Una vez ubicada la vacante en la página de Tesla, es necesario dar clic en el botón de “Aplicar”. Allí se arrojará una solicitud de empleo que se debe llenar con datos información personal y relacionada con el puesto.

Además, es posible adjuntar un archivo donde se contemple el CV del interesado, junto con datos de contacto como correo electrónico y número celular.

Google NEWS BBMNOTICIAS