Inicio LOCAL Brinda Administración taller para potencializar habilidades laborales

Brinda Administración taller para potencializar habilidades laborales

0
30CC

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Administración, a través de la Unidad de Desarrollo Profesional, brindó a servidoras y servidores públicos del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), el taller denominado “Reconstrucción Personal Post-Resguardo”, encaminado a adquirir herramientas para un retorno gradual y positivo a las actividades laborales, una vez terminada la pandemia por COVID 19 que afecta al país y cuando así lo determinen las autoridades sanitarias.

A través de una plataforma digital, personal del AGEO logró concientizar y potencializar sus actitudes, habilidades y experiencias adquiridas durante el resguardo en casa, a fin de consolidar aquellas alternativas que servirán para reincorporarse a sus espacios de trabajo de forma efectiva.

En un ambiente de confianza, quienes participaron compartieron sus experiencias, logrando la escucha comunitaria y expresión emocional que potencializa la actitud, habilidades y destrezas que empoderan su proyección personal y laboral.

Mediante este taller, la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, fomenta el desarrollo integral de las y los servidores públicos, a quienes ofrece un catálogo de capacitaciones que fortalecen su desempeño laboral y crecimiento personal en beneficio de la comunidad oaxaqueña.

Artículo anteriorHugo López-Gatell: “El cubrebocas se convirtió en un instrumento para los egoístas”
Artículo siguientePor su compromiso y trabajo en el bienestar de la población, los SSO reconocen a profesionales de la salud