Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Alemania; hay 4 heridos

0

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Alemania; hay 4 heridos según informaron los medios locales.

Este miércoles 1 de diciembre se registró una explosión cerca de la estación de trenes de Múnich, Alemania provocada por una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a la información, la explosión de la bomba de la Segunda Guerra Mundial se dio luego de que se estuvieran haciendo trabajos de perforación para construir un túnel.

Esto en la estación Donnersbergerbruecke, según las autoridades quienes ya tenían acordonada el área de la explosión.

Hay al menos 4 heridos tras la explosión de la bomba de la Segunda Guerra Mundial

Una explosión tuvo lugar en la estación de trenes de Múnich, Alemania luego de que se perforara por error una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

Esto hizo que al menos cuatro personas quedaran heridas, una de ellas se encuentra en estado grave.

La explosión de la bomba de la Segunda Guerra Mundial, de al menos unos 250 kilos que se encontraba enterrada, provocó que el servicio de trenes quedará inhabilitado.

La explosión de la bomba de la Segunda Guerra Mundial se dio alrededor de las 12 del mediodía hora local.

La explosión de la bomba en la ciudad de Múnich, Alemania hizo que varios escombros salieran volando varios metros y levantando una enorme nube de humo.

Se desconoce la nacionalidad de la bomba detonada de la Segunda Guerra Mundial

Tras la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial cerca de la estación de trenes en Múnich, Alemania, se ha desplegado un operativo para desactivar las llamadas “bombas dormidas”.

Aparentemente, estas bombas ocultas en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, fueron lanzadas por aliados británicos y estadounidenses.

Es decir que se desconoce la nacionalidad de la bomba que provocó la explosión este miércoles 1 de diciembre en Alemania.

Se cree que aún hay miles de bombas y dispositivos de la Segunda Guerra Mundial sin detonar en toda Alemania, muchos de ellos en Múnich.

Según las estimaciones, la capital de Alemania fue blanco de al menos 74 ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial.

Se sabe que el mayor operativo de desactivación de bombas fue realizado en 2016 en la ciudad de Augsburgo, en donde se evacuaron a 54 mil vecinos para que se pudiera desactivar una bomba en la localidad.

Google NEWS BBMNOTICIAS