Bloquean crucero de 5 señores en la ciudad de Oaxaca

0

OAXACA, Oax.- Sindicalizados de la UABJO que piden la entrega de 12 millones de pesos en efectivo volvieron a desquiciar la ciudad.

Secuestraron un tráiler, autobuses de transporte público, usaron el autobús oficial que tienen para su sindicato y otros vehículos particulares.

Sin importarle la afectación a terceros en la sociedad, estos señores que han cobrado puntualmente sus quincenas a pesar de que sus labores no son frente al aula, colocaron dos autobuses en los carriles del puente de 5 señores.

Esto bloquea totalmente el paso a los automovilistas que van hacia la zona de Plaza del Valle, a la central de Abasto, al Periférico y al centro.

Azuzados por Ariel Abelardo Luján Pérez, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) han afectado a la sociedad durante dos días por la petición.

Los 12 millones de pesos corresponden al programa de calidad y eficiencia, un recurso extraoficial que han determinado con el gobierno de Oaxaca y que llega a través de transferencias.

Sin embargo, en vez de usar una vía administrativa, bloquean para mostrar una supuesta fuerza al interior de la UABJO.

Google NEWS BBMNOTICIAS
Artículo anteriorImpulsa SMO capacitaciones para prevenir violencia contra mujeres y niñas
Artículo siguienteDan millones a la Guardia Nacional sin rendir cuentas