Bloquean crucero de 5 señores en la ciudad de Oaxaca

0

OAXACA, Oax.- Sindicalizados de la UABJO que piden la entrega de 12 millones de pesos en efectivo volvieron a desquiciar la ciudad.

Secuestraron un tráiler, autobuses de transporte público, usaron el autobús oficial que tienen para su sindicato y otros vehículos particulares.

Sin importarle la afectación a terceros en la sociedad, estos señores que han cobrado puntualmente sus quincenas a pesar de que sus labores no son frente al aula, colocaron dos autobuses en los carriles del puente de 5 señores.

Esto bloquea totalmente el paso a los automovilistas que van hacia la zona de Plaza del Valle, a la central de Abasto, al Periférico y al centro.

Azuzados por Ariel Abelardo Luján Pérez, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) han afectado a la sociedad durante dos días por la petición.

Los 12 millones de pesos corresponden al programa de calidad y eficiencia, un recurso extraoficial que han determinado con el gobierno de Oaxaca y que llega a través de transferencias.

Sin embargo, en vez de usar una vía administrativa, bloquean para mostrar una supuesta fuerza al interior de la UABJO.

Google NEWS BBMNOTICIAS