Inicio LOCAL Banderazos este jueves 20 de enero, Vilma Martínez Cortés proyecta dar un...

Banderazos este jueves 20 de enero, Vilma Martínez Cortés proyecta dar un nuevo rostro a Tehuantepec

0

*Iniciara este año con dos proyectos de mejoramiento de desarrollo urbano

Tehuantepec, Oaxaca. En la ruta por la transformación de Santo Domingo Tehuantepec, la Presidenta Municipal Vilma Martínez Cortés, iniciará este año 2022, con dos proyectos integrales dentro del programa de mejoramiento de desarrollo urbano.

Dichos proyectos consisten en la remodelación de la explanada del palacio municipal y la construcción de un andador peatonal para el puente de fierro.

Los trabajos darán inicio a partir de este jueves 20 de enero, los cuales tienen como prioridad cambiar la percepción de la imagen del centro de la ciudad, pero, además, mejorar la seguridad de los peatones.

Estas modificaciones sustanciales en el panorama urbano, ayudarán a dar un rostro más incluyente a la tierra de la inmortal sandunga que por años no se habían priorizado.

Sin olvidar de los beneficios a la población y que genera condiciones oportunas para fomentar la inversión pública y privada.

Artículo anteriorCréditos Infonavit no serán afectados por los incrementos de la uma y el salario mínimo
Artículo siguienteYa son dos personas vinculadas a proceso por su probable participación en violación tumultuaria contra una niña