Balean camioneta de transporte de la línea TOCH en Matías Romero

0

Matías Romero, Oaxaca. Una camioneta urvan de la línea Transportes Oaxaca Chiapas TOCH fue baleada esta mañana en esta ciudad.

La unidad del servicio público de transporte con número económico 147, que saldría con dirección a Tuxtepec, presenta al menos cinco impactos de bala.

El ataque se registró en la terminal de esta línea de transporte ubicada entre calle Guerrero y Reforma Sur de la ciudad de Matías Romero.

Trascendió que al parecer el ataque era dirigido hacia el operador, sin embargo, las autoridades policiacas no confirmaron esta versión por lo que se inició una investigación.

La agresión no dejó víctimas mortales ni lesionados.

Google NEWS BBMNOTICIAS
Artículo anteriorAMLO, en contra de que se pida en reforma judicial requisito de 5 años de experiencia para ser juez
Artículo siguienteBloquean en carretera Panamericana 190 por cambio de sede para el canje de vales de uniformes a estudiantes