Autobús de pasajeros vuelca en la autopista México-Puebla: hay 4 muertos y 15 heridos

0

Pese a que se dio a conocer una cifra de personas muertas y heridas habrá que esperar el reporte oficial de las autoridades correspondientes

La tarde de este lunes 18 de marzo se ha registrado un fuerte accidente con la volcadura de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla rumbo a la capital del país.  De forma extraoficial se habla de que el hecho habría dejado al menos cuatro personas fallecidas y 15 lesionadas, pero por ahora, habrá que esperar el reporte de las autoridades competentes. 

Cabe mencionar que a través de imágenes y videos que circulan en redes sociales como X, ha sido posible observar que debido al accidente automovilístico se ha generado un caos vial en la zona, ya que además de las unidades involucradas, al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencia para atender el hecho. 

Servicios de emergencia atienden volcadura en la autopista México-Puebla

Momentos después de que se registró la fuerte volcadura de un autobús Heme“de pasajeros en la autopista México-Puebla, distintos servicios de emergencia han acudido al lugar de los hechos con el objetivo de atender a las personas que resultaron heridas, brindar atención prehospitalaria y realizar los traslados que se necesiten hacia centros médicos.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que aunque personal continúa laborando en la zona, al reporte de las 4:12 horas de la tarde, se ha restablecido la circulación, pero con reducción de carriles. 

“Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registran 5 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución”, se lee en X. 

Así vivieron el accidente los pasajeros del autobús de pasajeros en la México-Puebla

Hasta el momento, es conveniente esperar a que las autoridades competentes realicen las investigaciones necesarias y determinen cuáles fueron las causas del accidente ocurrido en la autopista México-Puebla durante la tarde de este lunes. Sin embargo, algunos testimonios presentados en el noticiario de Foro TV, aseguran que sintieron una especie de golpe y luego se dieron cuenta de la volcadura. 

Una de las personas entrevistadas señaló que lo que sintió fue que la unidad dio un brinco y esuchó el golpe de forma muy instantánea. Mientras tanto, otra aseguró que cuando se dieron cuenta de que el camión había volcado, los pasajeros de atrás rompieron una ventana y empezaron a salirse por ahí. 

Google NEWS BBMNOTICIAS