Atropellan a sexagenario en el muelle pesquero

0

* Una persona fue detenida

Salina Cruz Oaxaca -Al filo de la 04:30 horas de la madrugada de este miércoles a través de la línea de emergencia 911 reportaron que un hombre había sido atropellado sobre la avenida José azueta frente al muelle pesquero.

Al tener el reporte al lugar se apersonaron elementos de la Policía municipal que al llegar visualizaron a un hombre el cual se encontraba tirado en el pavimento y sangraba a la altura de la cabeza por lo cual se pidió la presencia de los cuerpos de rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE quienes atendieron a quien dijo llamarse Cirilo Jiménez Vázquez de aproximadamente 68 años de edad de ocupación cargador de este muelle el cual fue llevado al sanatorio del Carmen para su valoración médica correspondiente.

Asimismo en el lugar fue detenido el presunto responsable de este accidente quién manejaba una camioneta Suzuki color blanca con placas del estado de Veracruz el cual fue entregado a los elementos de la Policía municipal quién dijo ser quien dijo responder al nombre de Carlos B.N.G. de ocupación empleado de Pemex el cual fue remitido a la comisaría quedando a disposición de la autoridad que lo requiera.

La unidad involucrada en este accidente fue llevada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales.

Redacción//jupacusa

Google NEWS BBMNOTICIAS