Atrapan a dos jóvenes que trataron de burlar cerco policiaco en Salina Cruz

0

Salina Cruz, Oaxaca. Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad respectivamente, fueron detenidos al tratar de evadir un retén policiaco en el arco de seguridad de esta ciudad, y al ser capturados se detectó que la motocicleta en que viajaba contaba con reporte de robo.

La detención se dio en medio de una persecución de policías municipales y personal del Ejército Mexicano, en un impresionante despliegue sobre la carretera Transismica tramo Tehuantepec – Salina Cruz.

De acuerdo al parte informativo de las corporaciones policiacas, los dos jóvenes trataron de evadir el filtro de revisión a motos y vehículos instalados en el Arco de Seguridad de Salina Cruz, al momento que les marcaron el alto.

El conductor de la motocicleta continúa su marcha y en ese momento inició una persecución a los tripulantes de la motocicleta marca Honda de color rojo, blanco y negro, hasta lograr darles alcance frente a la plaza Pabellón.

Al ser detenidos los jóvenes se identificaron con los nombres de Israel L. R. y Ezequiel L. R. de 19 y 20 años de edad respectivamente, ambos vecinos del municipio de Tehuantepec.

Hasta el momento las autoridades de vialidad aseguraron la motocicleta toda vez que al parecer cuenta con reporte de robo.

Google NEWS BBMNOTICIAS