Atiende Semovi a concesionarios del Istmo de Tehuantepec

0

San Antonio de la Cal, Oax. 08 de febrero de 2023.- Integrantes de la Alianza de Concesionarios de Ciudad Ixtepec acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi) para tratar temas de movilidad en su municipio y en la región del Istmo de Tehuantepec.

En la reunión de trabajo, encabezada por la titular de la dependencia, Haydee Claudina de Gyves Mendoza, acompañada de la directora de Concesiones, Elena Azcona Romero, y del director jurídico, Marco Antonio Guzmán Antonio, las y los concesionarios expusieron la problemática en materia de transporte y movilidad que actualmente tienen en Ciudad Ixtepec, para que puedan ser atendidas por la dependencia.

Respecto al tema de concesiones, la titular puntualizó que el Gobierno del Estado a través de la Semovi es la única autoridad facultada para llevar a cabo los procedimientos de acuerdo a lo establecido en el Artículo 37, fracción IV y 108 de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca.

Por lo anterior pidió a las y los concesionarios que no se dejen engañar por personas ajenas a la secretaría y denunciar cualquier irregularidad, enfatizando que no existen intermediarios para la realización de gestiones relativas a concesiones y que son las personas concesionarias las únicas reconocidas por la dependencia para acudir a realizar sus trámites.

La funcionaria finalizó la mesa de trabajo manifestando el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar el transporte y la movilidad tomando en cuenta a todos los actores que intervienen, priorizando a los más vulnerables.

Google NEWS BBMNOTICIAS