Ataque en despacho jurídico de la Roma deja 3 personas muertas; entre ellas una mujer

0

Una agresión directa ocurrida este lunes en un despacho jurídico ubicado en calles de la Colonia Roma dejó tres muertos, entre los que aparentemente se encuentra una mujer.

Los primeros reportes policíacosdetallan que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en un domicilio de la calle Durango, donde presuntamente dos sujetos armados ingresaron y abrieron fuego en contra de una mujer y un par de hombres.

Después, los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se reporte su detención, no obstante, elementos de la Policía de la Ciudad de México realizan un operativo en la zona para dar con su paradero.

Policía busca a probable responsable; viajaba en una motocicleta color negra

Las tres personas que murieron en el ataque directo tenían entre 55 y 60 años.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso, y al subir por las escaleras, observaron en el pasillo a una mujer y en una de las oficinas a dos hombres, todos con visibles manchas hemáticas, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

Según la narrativa de los hechos, los paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron a la mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales por herida en la región maxilar.

La SSC reportó que a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta color negra, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación.

Tanto en el lugar como en toda la zona hay cámaras de vigilancia, las cuales ya son analizadas por peritos de la Fiscalía Capitalina.

En la escena del crimen se dio a conocer que el agresor vestía playara y pantalón negro, con tenis blancos y una gorra, media 1.70 mts aproximadamente y escapó en motocicleta, de momento no se cuentan con las placas pero se sabe que portaba casco color verde con vivos negros.

En el interior del despacho jurídico se observan tirados diferentes casquillos calibre .40. En un video de seguridad se observa que emprende la huida en una motocicleta color negra doble propósito, la cual toma Cuauhtemoc al sur viaducto al oriente.
La última ubicación sale por la 608 al Estado de México a las 14:24 hrs.

Google NEWS BBMNOTICIAS