Ataque armado deja tres heridos de bala en Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Un hombre junto con su hijo y otra persona más, resultaron heridos de bala en un ataque armado registrado en una residencia en la Colonia 19 de Marzo.

Un reporte recibido en el número de emergencias de la Comisaría General informó acerca de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, mismas quienes se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia 19 de Marzo de la ciudad de Juchitán.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e informaron que a su arribo, observaron que al menos dos personas estaban siendo abordadas en unidades de motor particular para ser llevados a algún centro hospitalario debido a la lesiones que presentaban.

Cabe destacar que tras realizar las indagaciones correspondientes sobre el hecho, los uniformados municipales fueron informados que el reporte de ingreso al nosocomio fue finalmente de tres personas con lesiones por proyectil de arma de fuego, entre ellos un menor de edad.

Derivado de este ataque armado, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía Local, quienes arribaron al domicilio de los lesionados para realizar las investigaciones que permitan determinar el móvil de la agresión.

Estas personas fueron identificados como Hernán de Jesús V. S. y Jurey Ruperto T. V., padre e hijo respectivamente. Así mismo la tercera persona fue identificado como José Armando V. G.

Google NEWS BBMNOTICIAS