Asesinan a tiros en un restaurante a excandidato priista en Veracruz

0

El excandidato del PRI a la alcaldía de Paso de Ovejas, Policarpio Ramírez Coria, fue asesinado a tiros la tarde de hoy.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un restaurante en Ciudad Cardel del municipio de La Antigua, donde el político había acudido a una reunión.

El político, quien buscó sin éxito la alcaldía en el 2021, era primo del actual dirigente estatal priista Adolfo Ramírez.

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio.

En el lugar, peritos y agentes ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes según lo establecido por la ley.

A finales de enero, fue asesinado el dirigente del PRD en el municipio de Cuitláhuac, Alejandro Naredo.

En febrero fue asesinado el Director General de Política y Gobierno del Ayuntamiento de Misantla, Manuel N, quién aspiraba a una diputación.

También ese mes fue asesinado el exalcalde del municipio veracruzano de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos (PAN).

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd/rmlgv

Google NEWS BBMNOTICIAS