Asesinan a tiros a un masculino en Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. En las vías del ferrocarril fue encontrado esta mañana un cuerpo sin vida, mismo que fue asesinado con disparos de arma de fuego colonia en la Virgen de Guadalupe en esta ciudad.

El hallazgo se registró a un costado de la vías férreas, cerca de la calle Guiechachi y la calle Tehuana de dicha colonia.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal dieron atención a un reporte en donde se indicaba la presencia de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial se informó que una segunda persona también había sido lesionada, sin embargo, logró huir de la zona con rumbo desconocido, razón por el que ya esta siendo buscado por las autoridades policiacas.

Ante los hechos suscitados, los uniformados municipales procedieron con el acordonamiento de la escena del crimen, al mismo tiempo que dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Google NEWS BBMNOTICIAS