Asesinan a tiros a masculino en la octava sección de Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Policías Municipales adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal dieron atención a un llamado de emergencia en donde señalaban detonaciones de arma de fuego y a una persona del sexo masculino sin vida, en una de las avenidas principales de la octava sección de esta ciudad.

Los uniformados municipales informaron que el hecho se registró sobre la avenida Argentina casi esquina con la calle Emilio Carranza de la sección antes citada, y refieren de un masculino identificado como Vicente Vásquez Santiago de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia 15 de Septiembre, mismo quien presentaba diversas heridas de bala en el cuerpo.

Cabe mencionar que en el lugar fueron hallados 19 casquillos calibre 9 mm percutidos, además de una cartulina con un mensaje de advertencia.

Finalmente y luego del acordonamiento de la zona, se dio parte al personal de la Agencia Estatal Investigaciones quienes se hicieron cargo de la situación.

Trascendió que el cuerpo fue levantado por presuntos familiares de la víctima, quienes lo transportaron abordo de un moto taxi con rumbo desconocido.

Google NEWS BBMNOTICIAS