Aracely Arámbula revela secretos de belleza y posa en bata de baño

0

Aracely Arámbula causó furor en las redes sociales luego de que hace dos días publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene casi seis millones de seguidores, en la que aparece posando en una bata de baño presumiendo la belleza que la caracteriza.

La foto que logró la reacción de varios miles de fanáticos que siguen a la actriz en dicha red social, muestra a Arámbula sentada en una pose sensual en lo que parecer ser una cama de masajes usando una bata color crema y llevando al descubierto su hombro izquierdo.

La instantánea rápidamente logro recibir cientos de comentarios halagadores de hombres y mujeres, como el de su fotógrafo de cabecera Uriel Santana, quien escribió: “Ajijo” y agregando emoticones de fuego, asimismo, la chef Paulina Abascal, también se pronunció: “Guapísima amiga”, comentó en la publicación.

Sin embargo, la foto no fue lo único que sorprendió a sus seguidores, ya que, en la descripción de la imagen, Aracely reveló algunos de sus secretos de belleza con los que mantiene su espectacular figura y el aspecto rejuvenecido de su piel.

“Los tratamientos que me hago: plasma, láser, hifu, plasmage y uno de mis favoritos electroestimulación focalizada para abdomen”, escribió Arámbula de 46 años de edad, quien se ha convertido en una las celebridades mexicanas favoritas en México.

Según lo que publicó el medio digital “Encancha” se sabe que los tratamientos que se lleva a cabo Aracely ayudan a los siguiente:

Plasma: Ayuda a activar el organismo en la zona donde se liberan sus factores de crecimiento, permite reconstruir el tejido dañado y rejuvenecer la piel en las distintas áreas del cuerpo.

Hifu: Es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que, sin ser invasivo, mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.

Plasmage: Es un láser de altísima precisión revolucionario en el mercado, que utiliza energía basada en un plasma fraccionado patentado, su función principal es corregir las lesiones e imperfecciones faciales, o de otras partes del cuerpo de forma indolora y sin necesidad de cirugía. Leer también: Aracely Arámbula revela que está estrenando romance

Electroestimulación: Es una técnica que por medio de impulsos eléctricos provoca contracciones musculares focalizadas, con el fin de realizar un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Leer también: Así es la lujosa casa donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

Google NEWS BBMNOTICIAS