AMLO asegura que “ya pasó lo más difícil” y se ve optimista con el 2022

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en la primera mañanera del año que se ve optimista con el 2022 y afirmó que “ya pasó lo más difícil”.

AMLO dijo que espera que el 2022 sea un año con salud y mucha felicidad porque ya hay condiciones favorables para conseguir esos propósitos.

Durante la conferencia mañanera del 3 de enero de 2022, AMLO dijo que durante el año, las condiciones del país podrán favorecer la felicidad y la paz en México.

Asimismo, afirmó que espera que el 2022 sea “buenísimo” para todos los mexicanos y para todos los seres humanos.

“Hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos, estoy optimistas, creo que ya pasó lo más difícil” AMLO

Nos va a ir muy bien en 2022: AMLO

AMLO recordó que el 2020 fue un año muy difícil y triste debido al inicio de la pandemia por Covid-19 en México.

Sin embargo, se puedo salir adelante, de acuerdo con el mandatario, gracias a la gran reserva de valores culturales, morales y espirituales del pueblo.

Además, aseguró que el 2021 fue un mejor año, por lo que durante el 2022 “nos va a ir muy bien” en la vida pública.

Asimismo, AMLO afirmó que, durante este año desea que a México le vaya bien en los terrenos de

  • Salud
  • Bienestar
  • Paz
  • Tranquilidad
  • Felicidad

“El 2022 fue muy triste, difícil; sin embargo, salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales que cuando se necesita sale toda esa fortaleza cultural que siempre nos ha salvado. El año pasado ya fue mejor y este apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, bienestar, en paz y tranquilidad, en felicidad” AMLO

AMLO espera que la pandemia se termine en 2022

AMLO espera que la pandemia por Covid-19 termine durante el 2022, aseguró durante la última mañanera del 2021.

El mandatario afirmó que tenía 3 deseos para este año y el más importante es el fin de la pandemia, que ha provocado la muerte de miles de personas alrededor del mundo desde 2020.

Además, dijo que espera que se acabe la pobreza en el mundo y a nadie le falte los satisfactores básicos como:

  • Alimentación
  • Salud
  • Educación
  • Trabajo

y dijo que desea que nadie padezca de hambre y tenga los ingresos suficientes para que alcancen a costear lo indispensable, como alimentos y vivienda.

Google NEWS BBMNOTICIAS