Alejandro Moreno descarta acuerdo del PRI con gobierno de AMLO porque no ha dado resultados

0

Alejandro Moreno, líder del PRI, descartó un acuerdo de ese partido con gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) porque no ha dado resultados.

Al descartar un acuerdo del PRI con gobierno de AMLO porque no ha dado resultados, Alejandro Moreno dijo que la coalición de su partido con PRD y PAN sigue.

El presidente de México propuso al gobernador priiista de Sinaloa, Quirino Ordaz, como embajador de México en España, informó el sábado 11 de septiembre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

No construidos ningún acuerdo con el gobierno: Alejandro Moreno

El líder del PRI, Alejandro Moreno, descartó que su partido haga algún acuerdo con el gobierno de AMLO toda vez que no ha dado resultados.

En entrevista con Manuel Feregrino, en Fórmula, fue categórico al señalar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha hecho acuerdo con el actual gobierno.

“(El PRI) no ha construido ningún acuerdo con el gobierno”Alejandro Moreno

En este sentido, Alejandro Moreno afirmó que no es decisión del PRI el acuerdo de su militante Quirino Ordaz con el gobierno de AMLO.

“No es decisión del partido, es decisión personal tanto de quien invitó tanto como de quien recibió la invitación”Alejandro Moreno

Alejandro Moreno: Alianza opositora está más fuerte que nunca

De acuerdo con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, este partido no tiene acuerdos con gobierno de AMLO porque no ha dado resultados.

En este sentido, afirmó que la alianza opositora está más fuerte que nunca y ya trabajan en el proceso electoral de 2022.

Alejandro Moreno señaló que se está en proceso de cumplir los compromisos que hicieron en las elecciones pasadas, pues con este gobierno no hay resultados en:

  • Salud
  • Seguridad
  • Economía

Alejandro Moreno indicó que PRI, PAN y PRD tiene la convicción de trabajar juntos para que le vaya bien al país a pesar de que el gobierno de AMLO pretende erosionar esa alianza.

Reiteró que quien se sume al gobierno de AMLO será a título personal, pero que si no cumplen con los estatutos del partido de solicitar una licencia, perderán su militancia.

Google NEWS BBMNOTICIAS