Ajusta Murat 300 plazas en 44 dependencias del gobierno de Oaxaca

0

OAXACA, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó que su gobierno realizó un ajuste de 300 plazas en 44 dependencias y entidades del Poder Ejecutivo a fin de eficientar el recurso.

En un breve mensaje enviado a través de sus redes este domingo, el gobernador de Oaxaca explicó que este recorte responde a los nuevos tiempos económicos de México, y a los propios criterios de austeridad del gobierno de la República.

“Ante el recorte presupuestal para nuestro estado, y considerando la necesidad de optimizar y economizar recursos, tomé la decisión de hacer ajustes estratégicos en más de 300 plazas de trabajo en 44 dependencias y entidades del Poder Ejecutivo”, expresó.

Esto significará un ahorro anual de 123 millones de pesos, estimó el mandatario.

Aseguró que están actuando con total responsabilidad, haciendo ajustes necesarios y respetando las labores administrativas y operativas dedicadas a las actividades del gobierno.

Explicó que el funcionamiento esencial del gobierno está cubierto.

Se ajustaron posiciones y se hicieron las fusiones necesarias en las estructuras orgánicas de entidades y dependencias de la administración pública con estricto apego a las atribuciones que los ordenamientos correspondientes, las labores, los servicios, los trámites y las funciones sustantivas del gobierno para las y los oaxaqueños, seguirán ofreciéndose de manera eficaz y eficiente.

Google NEWS BBMNOTICIAS