Adán Augusto López niega desvanecimiento e infarto de AMLO en Yucatán

0

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra aislado y recuperándose en Palacio Nacional.

El secretario de Gobernación comentó que el sábado por la noche y el domingo en la mañana tenía síntomas de un resfriado, por lo que se le practicaron pruebas de Covid-19 e influenza; horas más tarde, el resultado arrojó positividad a Covid.

“No hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creerlo que sí se dio, instruyó a que las evaluaciones último tramo del Tren Maya se llevaran a cabo y por sugerencia de los médicos y ante laeventualidad de que pudiera ser Covid, se decidió que empezara un proceso de aislamiento y se trasladó a la Ciudad de México”, mencionó.

“Las especulaciones son producto de la malquerencia de algunos […] Eso quisieran, pero goza de cabal salud”, dijo el secretario de Gobernación por el rumor de un infarto que sufrió AMLO.

A pregunta expresa sobre el tratamiento médico que está recibiendo el presidente López Obrador, Adán Augusto López dijo que el presidente está siendo atendido y monitoreado de manera permanente “y con toda franqueza les digo que lo que se requiera en cuanto a medicamentos estarán a disposición del señor presidente”, aseguró.

Google NEWS BBMNOTICIAS