Acribillan en Puebla a Contador y dueño de una ferretería, era originario de Oaxaca

0

José Benito N., contador y dueño de una ferretería, fue acribillado en el municipio de Ajalpan. El hombre recibió más de una decena de disparos.

Este homicidio se perpetró la mañana del sábado 10 de diciembre en el barrio de Coculco. La víctima de 48 años salía de su domicilio cuando fue interceptado por hombres armados.

Los homicidas le dispararon en múltiples ocasiones y, como ocurre en la mayoría de los casos, se dieron a la fuga sin ser identificados.

El cuerpo de José Benito quedó tirado sobre la calle Miguel Hidalgo y Zapata. Aunque los vecinos se refugiaron en sus casas ante el temor de ser alcanzados por las balas, también reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Al sitio se movilizaron paramédicos y uniformados de la Policía Municipal de Ajalpan. Sin embargo, sólo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias correspondientes.

Acordonan zona donde el dueño de un negocio en Ajalpan fue acribillado. Especial

Durante la recolección de indicios, los ministeriales hallaron más de 30 indicios balísticos y descubrieron que los homicidas utilizaron armas de grueso calibre.

Si bien, se desconoce el móvil de este crimen, los reportes señalan que José Benito era contador y tenía un negocio en el municipio que funcionaba como ferretería y también tenía q la venta material para construcción.

Sin embargo, él era originario de Santiago Miltepec, Oaxaca. Personas que lo conocieron pidieron en redes sociales no especular sobre un posible ajuste de cuentas y respeto por su familia.

Los vecinos condenaron la ola de violencia que vive el municipio pues apenas el pasado 3 de diciembre, sujetos armados dispararon contra un grupo de personas que corrió hacía la presidencia para resguardarse.

Google NEWS BBMNOTICIAS