Oaxaca, Oax.- Un accidente registrado durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 185, a la altura del paraje Pepe y Lolita, dejó como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.
En el percance participaron un vehículo particular y un autobús de la Línea Sur, ambas unidades presentaron daños materiales tras el impacto.
De acuerdo con los primeros informes, las dos personas que viajaban en el automóvil particular perdieron la vida en el lugar, mientras que un tercer ocupante resultó lesionado y recibió atención por parte de los cuerpos de emergencia.
Una de las víctimas fue identificada como Ángel Eduardo García; la identidad de la segunda persona fallecida aún no ha sido establecida. Tampoco se ha dado a conocer la identidad del herido.
En cuanto al autobús de la Línea Sur, ninguno de sus pasajeros resultó lesionado. Sin embargo, debido a los daños ocasionados por el accidente, los usuarios tuvieron que permanecer en la zona durante algunas horas en espera del cambio de unidad.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para brindar auxilio a los involucrados y realizar las labores correspondientes.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias y abrir la carpeta de investigación que permita esclarecer cómo ocurrió el accidente.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las causas y responsabilidades derivadas de este hecho.


