“Abusó de mí”; Sasha Sokol habla de la relación que sostuvo con Luis De Llano siendo menor de edad

0

Esta noche mediante sus redes sociales la cantante Sasha Sokol ha compartido su postura de las declaraciones del productor Luis de Llano Macedo quien hace unos días declaró que «amó» a la también ex Timbiriche en el programa de Yordi Rosado.

Sasha compartió que lo dicho por De Llano es «falso» ya que confesó que su relación duró cuatro años y que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

«Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad», se lee en el extenso hilo que publicó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sokol compartió que su relación inició cuando formaba parte de Vaselina en su etapa de Timbiriche. Agregó que cuando se relacionó con el productor sus padres «se volvieron locos» porque De Llano le triplicaba la edad.

Era tanta la preocupación de los padres de Sasha que su mamá la sacó de Timbiriche y también agregó que Fernando Diez Barroso, ejecutivo importante de Televisa y su padrastro la «desadoptó» llamándolo como la primera gran pérdida de su vida.

La cantante escribió que para ella fue difícil dejar a Luis De Llano Macedo porque era una persona muy poderosa, además de su pareja era su representante y productor por lo que temía por su carrera.

«¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.», se lee en Twitter.

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.

Sasha Sokol lamenta que sigan sucediendo casos de relaciones entre personas menores de edad y mayores y que este hilo lo escribió «llorando».

«¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré».

La cantante menciona que esta experiencia le marcó la vida y que la «contaminó».

Finalmente ella ofrece disculpas a su familia y a su pareja Alejandro Soberón por esta situación.

«Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso»

24HORAS/LDAV

Google NEWS BBMNOTICIAS