5 bebidas ideales para las noches de lluvia en este verano

0

El verano al fin comenzó y con él llegaron las lluvias a refrescar nuestras noches. Con este clima siempre se antoja una bebida que te ayude a disfrutar de estas veladas en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Para que te deleites esta temporada y hagas aún más especial estos momentos con tus seres queridos, Mamá Lucha te comparte 5 recetas de bebidas fáciles y deliciosas sin salir de casa.

1. Chocolate caliente con un toque especial. Es una bebida clásica que nunca falla y que a todos les encanta, e incluso existen diferentes maneras de prepararla, pero Mamá Lucha te comparte su favorita.

Ingredientes:

· 1 litro de leche entera Great Value

· 4 cucharadas de chocolate en polvo Great Value

· 1 ramita de canela

Preparación:

En una olla sirve el litro de leche, ponla en la estufa a fuego medio y deja que comience a hervir. Ya que empiece a burbujear, agrega el chocolate en polvo y revuelve hasta que se disuelva. Añade una rama de canela para darle un toque extra de sabor. Deja que se concentren los ingredientes y apaga al fuego. Sirve y en cada taza coloca un puñito de malvaviscos y ¡listo!

2. Té chai con leche. Es una excelente opción para calentar el cuerpo y el alma en una noche lluviosa.

Ingredientes:

· 1 sobre de té negro Great Value

· ¼ de taza de leche entera Great Value

· Miel de abeja Great Value al gusto

· Una pisca de especias: canela, clavo, jengibre y cardamomo

Preparación:

Prepara una taza de té negro: dentro de una taza coloca el sobre del té y agrega agua hirviendo hasta ¾ de la taza y deja reposar 5 minutos. Después, calienta la leche y agrégala a la taza de té. En un pequeño recipiente, añade una mezcla de canela, clavo, jengibre, cardamomo y revuelve. Finalmente, agrega la mezcla a la taza y endulza con miel al gusto.

3. Café con naranja y canela. Dale un giro interesante a tu café de siempre con un toque cítrico y especiado.

Ingredientes:

· Café molido Aurrera

· 1 naranja

· Canela en polvo

· Azúcar morena Aurrera

Preparación:

Coloca café al gusto dentro de una taza y agrega agua caliente, revuelve. Después añade una rodaja de naranja y una pizca de canela en polvo. Endulza con azúcar morena al gusto.

4. Ponche de frutas caliente. Este clásico no puede faltar en las noches lluviosas de verano. ¡Ideal para compartir en familia!

Ingredientes:

· 2 manzanas

· 2 peras

· 1 l de jugo de naranja Great Value

· 1 rama de canela

· Clavos de olor

· Azúcar Aurrera

Preparación:

Corta las frutas en trozos pequeños y colócalas en una olla, después añade el jugo de naranja y un poco de agua, una rama de canela y algunos clavos de olor. Cocina a fuego lento hasta que las frutas estén suaves y, finalmente, endulza con azúcar al gusto. Sirve caliente.

5. Limonada caliente con miel y jengibre. Una bebida rica y muy benéfica, ya que estos tres ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y vitamina C, entre otras, que benefician a tu organismo.

Ingredientes:

· 2 tazas de agua

· Jugo de 2 limones

· 2 cucharadas de miel

· 1 trozo pequeño de jengibre fresco, pelado y rallado

· Rodajas de limón para decorar

Instrucciones:

En una cacerola hierve agua, añade el jengibre rallado y reduce el fuego. Deja que hierva a fuego lento durante 10 minutos. Después, cuela la mezcla para eliminar los trozos de jengibre, añade el jugo de limón y la miel, mezcla bien. Sirve caliente.

Con estas recetas fáciles y deliciosas, las noches lluviosas de verano serán mucho más llevaderas. Recuerda que todos los ingredientes los puedes encontrar en las más de 2,400 tiendas de Bodega Aurrera o para ahorrarte la salida puedes pedir en línea a través del sitio web o la aplicación móvil y si pagas con Cashi, recibes el 2% de bonificación en tu cuenta. Además, registra tus compras en Bodega Aurrera Beneficios y recibe promociones en servicios, entretenimiento, restaurantes y muchas cosas más.

Google NEWS BBMNOTICIAS