* Ahora, muchas almas están despertando y tomando conciencia que son un cuerpo de luz y que pueden cambiar su realidad, alguien desde las altas esferas (Nuevo Orden Mundial), no quiere que despertemos y por eso, propagan el “virus del miedo”. *El “miedo” es una vibración de baja frecuencia que…
La pandemia del coronavirus Covid 19, nos vino como anillo al dedo… para fincar el propósito de la transformación”, presumió el Presidente Andrés Manuel López Obrador. No sé a ustedes?... pero a millones de mexicanos les vino a poner en la madre, ya sea en salud, en su trabajo y…
Indignado por el abuso del poder, pregunto: ¿Si existen las maldiciones, que maldición pesa sobre el poder político y económico, que hace inteligentes a los tarugos y enloquece a los inteligentes? Sin que sea solo una frase hecha, es por demás sabido que las crisis son oportunidades de cambio, de…
* Contra toda lógica natural, la extrema pobreza y, sobre todo, la miseria, es una de las principales fuentes de escandalosa riqueza de los súper ricos globales, Rockefeller, Roschilt, Soros y JPMorgan. * En México y Oaxaca ocurre lo mismo con la soberbia y desmedida ambición, sin llenadera alguna, de…
Según lo que hemos venido aprendiendo de la pandemia a raíz de la experiencia en China, primero, luego en Italia, España y otros países europeos, y finalmente en los Estados Unidos, la población más vulnerable, la más expuesta a sufrir de manera importante la enfermedad Covid-19, son los adultos mayores.…
Lunes, 30 Marzo 2020 08:07

Pobres o ricos.

Escrito por
Para que no anden creyendo las “mamiladas” del Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de que solo el coronavirus es una enfermedad de ricos y “a los pobres no nos afecta, la CONAPRED, hizo un llamados a los líderes de opinión y a las diversas comunidades regiliosas a evitar…
Lunes, 30 Marzo 2020 07:41

Contingencia y oportunismo

Escrito por
1).- Alfiles desatados La semana pasada, un grupúsculo de malandros nos puso contra la pared. Sin reparar en la contingencia sanitaria. Les valió gorro. Machete o palo en mano, en montón, agredían a quien osara pasar enfrente. Atracos en la caseta de Huitzo, bloqueos, cierre del Aeropuerto y vialidades. Provocación…
* Que los 60 millones de ciudadanos que no votaron por López Obrador exijan congruencia, austeridad y pobreza franciscana, a los Congresos de la Unión y de los estados, así como al Poder Judicial federal, a los Partidos nacionales y locales. * Ante la “economía de guerra” que enfrentaremos, los…
Página 1 de 115