De asilos y periplos, de apuestas y apestados.

Dicen que era muy chapado a su nacionalidad; metódico y estricto consigo mismo, muy propio él. Dicen que retó a un club de hombres poderosos y que se aventuró a comprobarles de lo que él estaba convencido. Dicen que fue acusado de robo mientras partía de su nación. Dicen que…

IGUANATECAZOS

OTRA VEZ EN EL OJO DEL HURACÁN?- No obstante que la Cooperativa La Cruz Azul cuenta con investigación detallada de los traidores que laboran en Lagunas, el director general Guillermo Álvarez Cuevas, le ENTRÓ MIEDO y quedó mal con sus Compañeros de la coalición, a quienes por lo visto nada…

LA OBSTRUCCIÓN DE VÍAS DE TRANSPORTE, OFICINAS, INSTITUCIONES,… PARADÓJICAMENTE RESULTA EFICAZ EN EL PLANTEAMIENTO DE DIVERSAS DEMANDAS.

*EL BLOQUEO DE CARRETERAS, EN BREVE CUMPLIRÁ MEDIO SIGLO DE SU VIGENCIA, PRIMERO EN JUCHITÁN, POCO DESPUÉS EN EL ISTMO DETEHUANTEPEC, ENSEGLUIDA EN EL ESTADO, Y HOY, EN LA GRAN MAYORÍA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS. Salina Cruz, Oaxaca.- No es necesario conducirnos al escudriñamiento de los precedentes que fueron los…

ZONA POLITICA

SE APROXIMA PRIMER INFORME DE ALCALDES, LA SOCIEDAD EVALUARA SUS ACCIONES ANTORCHA CAMPESINA CELEBRO SU 45 ANIVERSARIO EN LA CIUDAD DE PUEBLA. EL PROXIMO 24 DE NOVIEMBRE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE MATIAS ROMERO ELEGIRAN A SU NUEVO SECRETARIO GENERAL. Estamos ya avanzando el onceavo mes del año 2019,…

Me ha llovido sobre mojado… podría incluso irme: Monreal

Luego del diluvio de la noche del martes, del mayor desastre vivido en esta legislatura, que casi dejó desechos todos los lazos internos con la oposición y entre el grupo mayoritario de Morena, Ricardo Monreal dice que todo está tan maltrecho que no sólo hay que reconstruir el diálogo, restaurar…

*.-¡Cambios si!, pero no ahora.

Con el fin de calmar las inquietudes que comenzaron a generarse esta semana entre la clase política local, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, fue muy claro y contundente cuando dijo que los cambios en su gabinete no respondrán a presiones ni a contentillos de actores políticos, sino a…

¿Y ahora?

¡Cierto!... la trifulca, el encontronazo, el más que desacuerdo de la noche del martes en el Senado entre las bancadas del PAN y Morena no fueron ajenos a la vida parlamentaria en el mundo. Claro que aquí y en otros congresos, en otros Senados y en otras Cámaras de Diputados…
Suscribirse a este canal RSS